Funcionamiento de las Plataformas de Conexión

¡Visita la agenda prevista y comprueba tu hora local!

VIERNES 28/05-SÁBADO 29/05

-Plataformas del hackathon (viernes 28 y sábado 29 mayo):

  • ZOOM para las Sesiones generales: Bienvenida, Mentorías, presentación de proyectos  (se enviará antes del viernes el enlace correspondiente).
  • DISCORD para el Trabajo en grupo e interacciones con los organizadores (en breve recibirás la invitación correspondiente). Discord es un servicio de mensajería instantánea de chat y video; está separado en canales de texto o de voz. Permitirá, por equipos, comunicaros entre vosotros tanto por chat como por llamada. Así mismo, permitirá la interacción con los organizadores, cuando sea necesario.

NOTA IMPORTANTE: el uso de esta plataforma no será obligatorio para el trabajo en equipo. Cada grupo es libre de elegir el medio por el que comunicarse y trabajar con su equipo. No obstante, la interacción con los organizadores será a través de esta aplicación, por lo que al menos un miembro del equipo ha de estar conectado por esta vía.
Es muy sencillo de utilizar, te facilitamos Manual y Tutorial.

-Agenda del hackathon: Por favor, revisad la agenda en la web del hackathon, para conocer la estructura y los diferentes slots de tiempo del evento.

-Creación de equipos: Recordad que para participar debéis crear equipos de trabajo (2-5 personas). Para los inscritos individualmente, desde la organización os hemos asignado a equipos de trabajo de acuerdo a unos criterios preestablecidos: país, intereses, formación….

Cuando os conectéis a Discord con el link que os llegará por correo, directamente vais a entrar en esos equipos pre-asignados (grupo 1, grupo 2…).

En ese momento podréis conversar entre vosotros, coordinaros y decidir si queréis seguir adelante en ese grupo, o por el contrario preferís cambiar de equipo:

  • Si decidís seguir adelante con el equipo pre-establecido, ese será vuestro canal de comunicación en Discord. Por su puesto, paralelamente, podréis optar por cualquier otro modo de trabajar en equipo.
  • Si decidís salir del grupo, tenéis abierto el canal  “creación de grupos”. Aquí podréis interactuar con otros participantes que estén buscando nuevos equipos, así como con los organizadores, y generar el nuevo equipo.

Para cualquier aclaración, no dudéis en contactarnos.

Newsletter


Centro de Información Galileo – Chile:

contacto@galileoic.cl

+56 22 321 0550

Román Diaz 532, Providencia, Santiago (Región metropolitana) Chile

Centro de Servicio GNSS Europeo (GSC):

helpdesk@gsc-europa.eu

Proyecto financiado por la Unión Europea, Grant Agreement 2.809404. Dirección General de la Industria de la Defensa y el Espacio – DG DEFIS, Comisión Europea